Deportes

Juventus ganó y recuperó la diferencia con Roma

El líder del Calcio venció 4 a 2 a Sampdoria por la 20ª fecha. La Roma, escolta, ya derrotó 3 a 0 a Livorno.

La Juventus, actual líder de la Liga del fútbol italiano, derrotó hoy a Sampdoria por 4-2 y aventaja en ocho puntos en la clasificación a la Roma, que cumplió con los pronósticos al vencer por un cómodo 3-0 como local al colista Livorno.

La Juve suma ahora 55 puntos y la Roma 47 tras 20 fechas, mientras que Sampdoria está en el undécimo lugar de la tabla con 21 puntos y el Livorno tiene 13 puntos y se mantiene en el último lugar junto al Catania.

En el estadio de la Juventus, el chileno Arturo Vidal hizo su primer gol tras un pase de Paul Pogba y el español Fernando Llorente amplió la diferencia al mandar la pelota a la red después de un córner del argentino Carlos Tévez.

Un autogol de Andrea Barzagli puso el partido 2-1, pero poco después, Vidal, de penal, convirtió su segundo gol del partido.

En el segundo tiempo, los visitantes volvieron a acortar la diferencia gracias a un tanto de Manolo Gabbiadini y el Sampdoria buscó el empate.

Sin embargo, Pogba puso el 4-2 definitivo con un potente disparo de afuera del área.

"Mantuvimos la misma ventaja sobre Roma", dijo Llorente. "Jugamos un gran partido frente a un equipo fuerte que nos dio problemas. Estamos felices por eso".

Previamente, en la capital italiana, Roma goleó a Livorno con tantos de Mattia Destro (6'), Kevin Strootman (36') y Adem Ljajic (78')

El debut de Attilio Perotti como entrenador no le sirvió al conjunto de la Toscana para evitar sumar su decimotercera derrota del certamen.

El resto de la vigésima fecha se jugará mañana, destacándose el debut del holandés Clarence Seedorf como entrenador del Milan en el partido ante el Verona.

  

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 08:58
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"