Deportes

Agüero selló goleada del Manchester City

El jugador argentino aportó en la victoria de su equipo ante Cardiff por 4 a 2. Arsenal ganó y se mantiene en la punta de la Premier con 51 puntos.

 

 

El argentino Sergio "Kun" Agüero, que volvió de una lesión con un tanto, el pasado miércoles por la FA Cup, volvió a marcar hoy en la goleada de Manchester City
sobre Cardiff City por 4-2, de local, por la 22da. fecha de la Liga inglesa de fútbol.

El ex Independiente, recuperado de la dolencia en el gemelo derecho que lo mantuvo inactivo desde mediados de diciembre pasado, ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y señaló el último tanto de su equipo a once del final.

Con ese gol, Agüero totalizó 14 en la Liga actual y sumó el segundo de 2014 con apenas 46 minutos disputados en dos encuentros.

Dos minutos antes de su tanto, el delantero del seleccionado argentino asistió al marfileño Yaya Touré para el tercer gol del City, que previamente había festejado a través del bosnio Edin Dzeko (14m.PT) y Jesús Navas (33m.PT).

Manchester City, que tuvo entre sus titulares a los defensores argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, sumó 50 unidades y permanece a uno del líder Arsenal, que hoy venció a Fulham 2-0, de local, con dos tantos del español Santiago Cazorla.

Cardiff, último con 18 puntos, descontó por intermedio de Craig Noone y Fraizer Campbell, uno en cada tiempo. 

 Otros resultados de la joranda de hoy fueron: Sunderland 2 (Borini y Johnson)-Southampton 2 (Jay Rodríguez y Lovren); Crystal Palace (Julián Speroni) 1 (Puncheon)-Stoke City 0; Norwich City (Jonás Gutiérrez) 1 (Bennett)-Hull City 0 y West Ham 1 (Williamson e/c)-Newcastle 3 (Cabaye 2 y Rémy).

Más tarde: Livepool-Aston Villa. Mañana: Swansea City-Tottenham y Chelsea-Manchester United. Lunes: West Bromwich-Everton.

Principales posiciones: Arsenal 51 puntos; Manchester City 50; Chelsea 46; Liverpool 42; Everton 41; Tottenham 40 y Manchester United 37.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 15:37
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"