Deportes

Se prendió fuego el micro que llevaba a Vélez

El vehículo que transportaba al plantel hacia el estadio para el partido con Defensor Sporting sufrió una serie de desperfectos.

El micro que trasladaba al equipo de Vélez para el partido en el que debe enfrentar a Defensor Sporting, en Uruguay, sufrió una serie de desperfectos técnicos.

De acuerdo al relato que hizo el propio Sebastián Domínguez a través de su cuenta de Twitter, primero tuvieron problemas con los frenos y luego el micro se incendió.

Resumen del partido

Vélez Sarsfield venció a Defensor Sporting de Uruguay 1-0, y culminó en el tercer puesto su participación en la Copa Suat 2014, que se jugó en el
estadio montevideano Luis Franzini.

El gol del conjunto que dirige José "Turu" Flores fue anotado por Ariel Cabral a los 18 minutos y Sebastián Sosa le contuvo un tiro penal al delantero uruguayo Adrián Luna a los 9, ambas situaciones en el segundo tiempo. Además, el conjunto local terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Matías Jones (ST
10m.).

Vélez había caído por penales en el partido inaugural ante Emelec de Ecuador después de igualar 3-3 en los noventa minutos de juego regulares.

De esta forma, el "Fortín" consiguió su primer victoria en los partidos amistosos de la pretemporada, ya que jugó el sábado último ante Sporting Cristal de Perú (0-0), el lunes con Peñarol (1-1) y el miércoles con Emelec (3-3), y en los tres partidos perdió en la definición por penales.

El partido fue entretenido, de ida y vuelta y con situaciones de peligro en ambos arcos. De todas formas, el conjunto uruguayo fue un tanto superior a Vélez y pudo haberse puesto en ventaja después de un penal que Matías Pérez Acuña le cometió a Adrián Luna, que luego ejecutó mal la definición e hizo lucir a Sosa.

Luego llegó la expulsión de Jones por exceso verbal y el conjunto visitante se aplomó mejor en la cancha, aprovechó una contra para marcar a través de Cabral y quedarse con el triunfo.

El plantel del "Fortín" realiza la pretemporada de cara al torneo Final y la Copa Libertadores en el complejo Solanas, de la ciudad balnearia uruguaya de Punta del Este.

Síntesis

Defensor Sporting: Yonatan Irrazábal; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Gastón Silva y Robert Herrera; Andrés Fleurquín, Mathías Cardaccio, Leonardo Pais y Matías Jones; Matías Alonso y Adrián Luna. DT: Fernando Curutchet.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zarate. DT: José Flores. 

 Gol en el segundo tiempo: 18m. Cabral (V). 

 Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Juan Carlos Amado por Fleurquín (DS) y Nicolás Olivera por Luna (DS); 16m. Matías Malvino por Correa (DS); 26m. Federico Haberkorn por Insúa (V); 33m. Eros Medaglia por Cabral (V); 34m. Enrique Etcheverry por Cardaccio (DS)
y 37m. Ramiro Cáceres por Zárate (V).

Amonestados: Cardaccio y Etcheverry (DS) y Rolón, Pérez Acuña y Pratto (V).

Incidencias: en el segundo tiempo, 9m. Sosa (V) le contuvo un tiro penal a Luna (DS) y 10m. expulsado Jones (DS) con roja directa.

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Luis Franzini de Montevideo.

Las fotos de Domínguez en Twitter

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 20:07
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"