Deportes

Jugador argentino es pretendido por el Fluminense

Paolo Goltz, zaguero central de Lanús es el nuevo nombre que es pretendido por el equipo brasileño, según informan medios de Brasil.

El zaguero central de Lanús, Paolo Goltz, es pretendido por Fluminense de Brasil, entidad que quiere incorporarlo a préstamo para el próximo certamen local.

La información fue difundida por distintos medios periodísticos cariocas que destacaron que el defensor entrerriano "sería una alternativa" para reforzar el equipo `tricolor`.

Lo real y concreto es que la operación todavía no está encaminada y ya existen diferencias en torno a lo que quiere una y otra institución.

Mientras Fluminense, que acaba de `repatriar` al enganche argentino Darío Conca (ex River y Tigre), tiene intención de conseguir un préstamo, Lanús solamente negociaría al jugador "a través de una transferencia", según le revelaron a Télam allegados a la entidad `granate`.

En otro orden, el equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto continúa efectuando la pretemporada de preparación en el predio de AFA en Ezeiza.

El conjunto `granate` animará su primer amistoso del verano este sábado, a partir de las 9.15, ante Los Andes, elenco de la Primera B Metropolitana.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:00
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"