Deportes

Lunati: "Estoy muy caliente con el tema de Abal"

El árbitro se mostró molesto por la exclusión de su colega para el próximo Mundial. “"Habría que preguntarles a los popes de la FIFA los motivos”.

El árbitro Pablo Lunati se mostró molesto con la exclusión de su colega Diego Abal para el Mundial de fútbol Brasil 2014 y la designación de Néstor Pitana, y aseguró que "habría que preguntarles a los popes de la FIFA" los motivos por el cual no lo convocaron.

"Estoy muy caliente con el tema de Abal, las cosas no se manejan así. Hoy me entrené con él. Estaba bajoneado. Todavía hay una mínima chance de que vaya en caso de que se lesione algún sudamericano. Habría que preguntarle a los popes de FIFA por qué Abal no fue al Mundial", dijo Lunati a Radio 9.

Abal era uno de los candidatos principales para ser el árbitro argentino en el Mundial, pero el miércoles pasado fue confirmado el misionero Pitana para ese lugar.

Estoy muy caliente con el tema de Abal, las cosas no se manejan así. Hoy me entrené con él. Estaba bajoneado. Todavía hay una mínima chance de que vaya en caso de que se lesione algún sudamericano. Habría que preguntarle a los popes de FIFA por qué Abal no fue al Mundial", dijo Lunati a Radio 9.

"A mí no cierra lo que pasó en el medio entre que le dijeron que iba al Mundial y se anunció a Néstor. Hablé el jueves con Abal y me dijo que iba al Mundial. No sé si de Europa o de donde. De acá no fue. A Abal lo cagaron", concluyó Lunati.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 16:30
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE CARADURA HABLA COMO SI TUVIERA ETICA Y MORAL PARA HACERLO, ME ALEGRO POR ABAL QUE NO VAYA AL MUNDIAL UN IMPRESENTABLE DE LOS ARBITRAJES, PITANA ES MUY PARECIDO TAMBIEN, EN FIN ARBITROS PESIMOS
    1