Deportes

Superclásico: seis cuadras de cola por una entrada

Los hinchas ya palpitan el Boca-River en Mar del Plata y algunos llegaron a pasar la noche para conseguir una entrada para el partido del sábado.

La locura que genera el Superclásico no tiene límites e incluso cuando se trata de un amistoso de verano los hinchas se desesperan por conseguir una entrada. Este jueves los hinchas de Boca y River paralizaron Mar del Plata y llegaron a formar colas de seis cuadras, además hubo varios que pasaron la noche acampando para asegurarse una entrada para el partido del próximo sábado.

Luego de que las populares se agotaran en cuestión de horas a través de internet, este jueves se pusieron a la venta las plateas, que a pesar de no tener un precio accesible, también corrieron la misma suerte.

La platea más económica era la descubierta que tenía un precio de 280 pesos. Mientras que en la platea cubierta alta el ticket estaba 320 pesos; la cubierta baja, 350, y los palcos, 600 pesos.

La venta de entradas para los hinchas de Boca comenzó a las 8 (se adelantó dos horas) en el club Kimberley, donde hubo varios fanáticos que pasaron la noche frente a la sede del club en la avenida Independencia para asegurarse una entrada.

Por el lado de River, la situación no fue menos caótica, en la Liga Marplatense de Fútbol las largas colas también obligaron a cortar varias calles lo que generó cierto malestar para la gente de la zona.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:59
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"