Deportes

Estudiantes le dio el primer disgusto del año a Boca

En Mar del Plata, el Pincha derrotó 1 a 0 al Xeneize con gol de Gil Romero.

Boca hizo su estreno en el Verano y, con un equipo alternativo debido a que Carlos Bianchi pondrá lo mejor en el clásico ante River del sábado que viene, perdió frente a Estudiantes por 1-0, en la ciudad de Mar del Plata.

Parejo, intenso, no bien jugado. Así fue el primer tiempo, en el que los dos consiguieron generar algunas situaciones pese a que no fueron claros de mitad de cancha hacia adelante.

Gerónimo Rulli se lució un par de veces ante Francesco Celeste y Nicolás Colazo, mientras que Emanuel Trípodi tuvo que trabajar ante un remate de Joaquín Correa. En el final, Franco Fragapane pudo haber abierto el marcador después de una largada corrida, en tanto que Gastón Gil Romero no pudo capitalizar un mal despeje del arquero de Boca tras un centro.

En el complemento, la primera aproximación fue para el Pincha con un derechazo de Franco Jara que pasó cerca y, a los 15m, el equipo platense llegó al gol: un despeje hacia al medio de Emanuel Insúa le quedó a Gil Romero, el mediocampista sacó el derechazo y se metió luego de un roce en Joel Rodríguez.

Jara, luego de buena maniobra personal aunque mal terminada, estuvo cerca del segundo y Guillermo Burdisso tuvo el empate, pero Rulli se recuperó tras una salida con duda. En tanto, Román Martínez casi convierte un golazo al intentar picársela a Trípodi desde afuera, el arquero evitó que Carlos Auzqui liquidara la historia y, en la última, el ex Quilmes se lució ante Martínez.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:50
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"