Deportes

Godoy Cruz ganó el primer amistoso de pretemporada

El Tomba le ganó 1 a 0 a Los Andes en Buenos Aires con gol de Facundo Castillón.

Godoy Cruz disputó el primer amistoso de pretemporada con triunfo en Buenos Aires 1 a 0 sobre Los Andes, equipo de la Primera B Metropolitana.

El único gol del partido fue marcado por Facundo Castillón.

Godoy Cruz formó con: Jorge Carranza, José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernandez; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

El equipo de Lomas de Zamora formó con: Gagliardo, Bravo, Franco, Segovia, Martínez, Ceballos, Lorefice, Pajón, Soriano, Romero y Vera.

El próximo encuentro del equipo de Jorge Almirón será el sábado ante Almagro. Luego enfrentará a All Boys y Vélez Sarsfield. El 28 de enero jugará un amistoso en Chile ante San Luis.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 15:35
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZOL. que se puede opinar? si Uds, no dan una cronica de como se paro el equipo ni nada de nada, para ser Godoy Cruz el unico (por ahora) equipo mendocino que juega en la Primera categoria del futbol argentino, Uds no le dan la cobertura que se merece y en general el periodismo deportivo de Mendoza, tampoco lo hace, despues nos quejamos de que el periodismo de Buenos Aires no le da bola al Tomba, si en Mendoza hacen lo mismo o peor.-
    1