Deportes

Con un gol de Agüero, el City avanza en la FA Cup

El equipo de Pellegrini goleó 5 a 0 (1-1) al Blackburn y accedió a la cuarta ronda del certamen. El Kun ingresó en el complemento.

El español Álvaro Negredo y el bosnio Edin Dzeko lideraron con dos goles cada uno la goleada por 5-0 con la que Manchester City derrotó hoy a Blackburn Rovers para avanzar a la cuarta ronda de la Copa inglesa de fútbol.

El equipo de la Championship (segunda categoría inglesa) batalló duro y causó problemas a su poderoso rival en la primera mitad del duelo, pero Negredo abrió el marcador justo antes del descanso al rematar un centro de Fernandinho y derrumbó la resistencia.

El español sumó su vigésimo segundo gol de la temporada tres minutos después de la reanudación elevando el balón por encima del arquero Simon Eastwood, que sustituyó en el descanso a Paul Robinson.

Estimulado por su compañero de ataque, Dzeko anotó su primer tanto de la noche asistido por el español Jesús Navas y le entregó luego en bandeja el 4-0 al argentino Sergio Agüero, quien saliendo del banquillo anotó así su vigésimo gol del curso.

Dzeko completó la goleada aprovechando un nuevo centro de Navas a diez minutos del final y sumó su gol número 15 de la temporada y el 99 del City, que jugará con el Watford en la siguiente ronda.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:52
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"