Deportes

Burdisso: "Quiero estar en el Mundial"

El defensor no es titular y sabe que tiene que "jugar con continuidad" para ser convocado. Su salida de Roma es inminente.

"Mi objetivo es Brasil , pero para ir al Mundial, debo jugar con continuidad'', señaló Nicolás Burdisso , el futbolista de 33 años un canal de televisión de Sky. "Después de cuatro años y medio con a Roma, pienso que se puede concluir un ciclo, debo pensar en continuar mi carrera y jugarme mis posibilidades para ir al Mundial''. Recordó que disputó dos mundiales y que hasta el año pasado "vestía la camiseta de Argentina''.

El zaguero busca por lo tanto espacio para jugar después que entendió que es suplente en los planes del técnico de Roma, Rudi García, quien insistió en el francés Mehdi Benatia y el brasileño Castán en su puesto. Reconoció que sus compañeros están jugando muy bien y dijo que el técnico "fue muy claro" de que eran "tres para dos puestos y ellos lo han hecho muy bien".

Cuando le consultaron si iría a Genoa, que milita en la Serie A, aclaró que no habló "con ningún club", sino que tiene como objetivo "jugar para poder ir al Mundial''. "Me siento bien y estoy abierto para ir a otros campeonatos. No hablé con García, sólo con la Roma, que me reiteró que tiene otras ideas para el futuro del equipo y lo entiendo, no tengo nada en contra'', agregó.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:42
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve