Deportes

Argentina perdió con Nueva Zelanda en penales

El seleccionado de hockey sobre césped perdió en penales australianos ante Nueva Zelanda por 4 a 3.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino perdió hoy ante Nueva Zelanda por 4-3 en definición con penales australianos, tras empatar 1-1 en los cuartos de final de la Liga Mundial que se desarrolla en Nueva Delhi, India.

Kane Russel, a los ocho minutos, abrió el marcador para Nueva Zelanda con un corner corto e igualó Matías Paredes a los 58.

En el primer tiempo el neozelandés Dean Couzins marró un tiro penal.

En la definición marcaron para Argentina Agustín Mazzili (2) y Matías Rey, pero fallaron Pedro Ibarra, Facundo Callioni y Lucas Vila (2), indicó el sitio oficial de la FIH.

Para Nueva Zelanda convirtieron Blair Hilton (2), Steve Edwards y Hugo Inglis, marrando Inglis, Hilton Blair y Phill Burrows.

En Argentina, dirigida por Carlos Retegui y ya clasificada para la Copa del Mundo a jugarse este año en Holanda, le mostraron la tarjeta verde (amonestación sin penalización) a Rey, al igual que a Inglis en Nueva Zelanda, mientras que Simon Child recibió una amarilla.

Nueva Zelanda jugará en semifinales ante Inglaterra, que hoy venció a Bélgica por 1-0, mientras que `Los Leones´ lo harán ante los belgas en la puja por llegar a la definición del quinto puesto, el viernes a las 4.45 hora argentina.

En otro cotejo de cuartos de final, Holanda venció a Alemania por 2-1 y espera en semifinales al vencedor de Australia e India.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 16:05
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve