Deportes

Argentina perdió con Nueva Zelanda en penales

El seleccionado de hockey sobre césped perdió en penales australianos ante Nueva Zelanda por 4 a 3.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino perdió hoy ante Nueva Zelanda por 4-3 en definición con penales australianos, tras empatar 1-1 en los cuartos de final de la Liga Mundial que se desarrolla en Nueva Delhi, India.

Kane Russel, a los ocho minutos, abrió el marcador para Nueva Zelanda con un corner corto e igualó Matías Paredes a los 58.

En el primer tiempo el neozelandés Dean Couzins marró un tiro penal.

En la definición marcaron para Argentina Agustín Mazzili (2) y Matías Rey, pero fallaron Pedro Ibarra, Facundo Callioni y Lucas Vila (2), indicó el sitio oficial de la FIH.

Para Nueva Zelanda convirtieron Blair Hilton (2), Steve Edwards y Hugo Inglis, marrando Inglis, Hilton Blair y Phill Burrows.

En Argentina, dirigida por Carlos Retegui y ya clasificada para la Copa del Mundo a jugarse este año en Holanda, le mostraron la tarjeta verde (amonestación sin penalización) a Rey, al igual que a Inglis en Nueva Zelanda, mientras que Simon Child recibió una amarilla.

Nueva Zelanda jugará en semifinales ante Inglaterra, que hoy venció a Bélgica por 1-0, mientras que `Los Leones´ lo harán ante los belgas en la puja por llegar a la definición del quinto puesto, el viernes a las 4.45 hora argentina.

En otro cotejo de cuartos de final, Holanda venció a Alemania por 2-1 y espera en semifinales al vencedor de Australia e India.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:23
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"