Deportes

La madre de Cristiano pidió una foto con Messi

En la gala de entrega del Balón de Oro, la mujer no perdió oportunidad y se fotografió con el argentino.

Los instantes posteriores a la gala del Balón de Oro, celebrado el pasado lunes en Zúrich, Suiza, también arrojó varios detalles que dejaron de lado la tensión que se vivió los días previos a la ceremonia, donde el gran ganador fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien se alzó con su segundo galardón.

La madre del luso, Dolores dos Santos Aveiro, así como sus hermanas Katia y Elma, no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía con varios astros del balompié mundial, incluido el argentino Lionel Messi, quien accedió a las peticiones de los familiares de CR7,  sin condiciones y de manera cordial.

También Neymar y Xavi se tomaron fotos con los familiares del flamante ganador del Balón de Oro, así como con varios fanáticos. Cristiano Ronaldo preguntó a los jugadores del Barcelona sobre el estado de Andrés Iniesta, quien no pudo viajar a Suiza por un golpe en la rodilla, tras el duelo ante Atlético de Madrid.

Mientras que el ganador del premio Púskas, Zlatan Ibrahimovic, no perdió la oportunidad de saludar a sus excompañeros del Barcelona, y también aprovechó para preguntar por Tito Vilanova, a quien le envió un abrazo de solidaridad, el extécnico culé se encuentra en Nueva York, en un tratamiento para combatir el cáncer en la glándula parótida.

Otra personalidad que también aprovechó para saludar a varios jugadores fue el brasileño Pelé, ganador del Balón de Oro honorífico. ‘O Rei’ se abrazó con sus compatriotas Neymar y Alves, y de igual manera saludó a Messi y a Xavi. A éste último le hizo una confesión. "Si yo hubiera jugado contigo y con Iniesta no habría marcado 1.200 goles sino 3.000", declaró.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:21
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"