Deportes

Hoy se despide la polémica camiseta rosa

Boca enfrenta esta noche a Estudiantes en Mar del Plata y usará por última vez la camiseta que tanto revuelo causó.

El anuncio generó una verdadera revolución, la camiseta alternativa rosa de Boca en 2013 causó una gran polémica entre jugadores, hinchas y hasta ídolos del club que salieron a dar su opinión sobre el tema. Pero a pesar de que el Xeneize apenas utilizó la casaca en el partido ante Gimnasia en la última fecha del Torneo Inicial, desde la empresa informaron que fue un exito ya que fue una de las camisetas más vendidas de la historia.

No era la primera vez que Boca utilizaba una camiseta fuera de lo común, durante el verano 2013 el equipo utilizó una llamativa camiseta violeta, pero en aquella oportunidad la casaca fue solo un prototipo para los partidos de pretemporada.

En cambio la casaca rosa fue oficializada como la camiseta suplente del equipo y desató la polémica. Los hinchas comenzaron una movida en las redes sociales para demostrar su descontento y varios jugadores del plantel (entre los que se destacaba Riquelme) se habrían negado a usarla.

A pesar de todo el revuelo que generó, ahora la camiseta tendrá su partido despedida ante Estudiantes en Mar del Plata y desde Nike quedaron más que conformes con el resultado de la movida ya que informaron que con 50 mil casacas vendidas hasta el momento, es la camiseta suplente más vendida en la historia del club.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 21:07
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve