Deportes

El equipo que "piensa" Almirón para el inicio del torneo

El DT de Godoy Cruz delineó a los titulares para el amistoso de mañana ante Los Andes y que además será la base para jugar el próximo torneo.

El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Almirón, paró hoy a los probables titulares que estarán mañana en el amistoso ante Los Andes, y que además será la base del equipo que jugará el próximo torneo Final de Primera División, que comenzará en febrero próximo.

Durante la práctica realizada en el Club Country Mapuche, ubicado a sólo 500 metros del Hotel Sheraton de Pilar, donde se hospeda el plantel “bodeguero”, el entrenador paró el siguiente equipo Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Leonardo Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

La novedad del entrenamiento es que tras la partida del marcador central Jorge Curbelo, quien recientemente se incorporó a Nacional de Montevideo, el ex River Plate y Nueva Chicago, Nicolás Sánchez, ocupó el lugar dejado vacante por el uruguayo.

La otra alternativa donde se vio la mano del nuevo entrenador del “Tomba”, fue la confirmación como enganche, del ex Atlético de Rafaela, Nicolás Castro, quien tuvo poco protagonismo en la última etapa como entrenador de Martín Palermo y que ahora Almirón lo  ratificó entre los titulares.

Con los mismos nombres que finalizaron el pasado torneo Inicial, aunque con las confirmaciones de Sánchez y Castro y a la espera de los dos refuerzos que permite el reglamento, el “Tomba” jugará mañana ante el equipo de Lomas de Zamora, el primero de los cuatro amistosos previstos durante su permanencia en Buenos Aires.

Opiniones (2)
19 de julio de 2018 | 18:51
3
ERROR
19 de julio de 2018 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y a que otros jugadores va a poner si no hay mas? al contrario se fue Curbelo, o sea que tiene uno, menos de los posibles titulares, casi ese mismo equipo paraba Palermo, sin Castro de titular, que dicho sea de paso, Lertora es el unico o el que mas marca en el medio, quien le ayudara? y los refuerzos? Mansur, cuando empiece el torneo ya va hacer tarde,
    2
  2. Habrìa que ver si a Castro le hicieron la tranfusiòn de sangre!!!!!!!!!!!!!!!!
    1