Deportes

"Si perdemos tres partidos empezarán los problemas"

Así lo sentenció el nuevo capitán de River, Fernando Cavenaghi, quien reconoció que en el club Millonario "no hay margen de error".

Como consecuencia del cambio dirigencial que tuvo el club a mediados de diciembre, en River renacieron las esperanzas y mucha ilusión vuelve a rondar en torno a los hinchas y los propios protagonistas. Esto fue reconocido nada más ni nada menos que por la gran figura que acaba de retornar, Fernando Cavenaghi, quien también buscó frenar la ansiedad de los simpatizantes.

"Hay más tranquilidad y esperanza nueva ahora, pero acá en River no hay margen de error. Hay que ganar siempre todo lo que se juegue. En ese sentido estoy acostumbrado, pero es un club que exige mucho", manifestó el 'Torito' en diálogo con Fox Para Todos. Mientras que agregó: "Hubo un cambio y todos estamos muy esperanzados, pero si perdemos dos o tres partidos empiezan los problemas".

Continuando por la misma línea, el delantero avisó: "Estamos todos muy ilusionados y la idea es que empiecen a llegar los trofeos, pero esto es un proceso y no se va a dar todo de un día para el otro". Y añadió: "Acá hay un solo objetivo y es en conjunto. El fútbol es colectivo, no juega uno solo así que tenemos que tirar todos para el mismo lado para intentar pelear bien arriba como históricamente estuvo acostumbrado este club".

Hay más tranquilidad y esperanza nueva ahora, pero acá en River no hay margen de error. Hay que ganar siempre todo lo que se juegue. En ese sentido estoy acostumbrado, pero es un club que exige mucho", manifestó el 'Torito' en diálogo con Fox Para Todos. Mientras que agregó: "Hubo un cambio y todos estamos muy esperanzados, pero si perdemos dos o tres partidos empiezan los problemas".

"El Superclásico es el partido más importante del mundo. No hay un clásico que represente tanto como un River-Boca. Todo lo que es la previa... Es complicado, pero es un partido muy lindo para jugar. Hay que tomarlo con las dimensiones que tiene, pero también preparándonos para lo que va a ser el comienzo del torneo", sintetizó el ídolo 'millonario' en relación al importante duelo que se jugará el sábado. Y continuó: "Todavía no dijeron nada, pero obviamente que me muero de ganas por jugarlo".

Para concluir, el nuevo capitán del equipo hizo mención a lo que fue su polémica partida tras el ascenso: "Soy hombre de palabra, dije que no volvía ni a ver un partido y no fui más ni a la cancha a ver a amigos. Con Matías (Almeyda) tuve la posibilidad de hablar después de todo lo que pasó, ya un poco más fríos, y nos dijimos lo que debíamos cara a cara. A ambos nos sirvió mucho hacer eso porque había muchos malentendidos. Lo mejor era hablarlo entre nosotros y no quedó ningún tipo de problemas, todo lo contrario. Él sabe que en ese momento yo la pasé muy mal, pero ya hablamos y quedó todo bien. Es bueno reconocer errores de ambas partes y tirar todos para adelante".

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 08:54
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"