Deportes

Copa Italia: Lazio eliminó al Parma

El último campeón del certamen, debutó con triunfo por 2 a 1 y se clasificó a los cuartos de final.

Lazio, último campeón del certamen, debutó hoy con un triunfo ante Parma por 2 a 1, que le posibilitó clasificarse para los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol, en EL partido jugado en el estadio Olímpico de Roma.

Lazio, que contó con los argentinos Lucas Biglia y Diego Novaretti entre los titulares y su compatriota Cristian Ledesma entre los suplentes, debió esperar para quedarse con una sufrida victoria hasta el minuto 90, momento en el que el colombiano Brayan Perea estableció el 2 a 1 final.

Perea había puesto en ventaja Lazio en el primer tiempo, período en el que el francés Jonathan Biabiany empató para Parma, que contó con el argentino Gabriel Paletta entre los titulares.

Los octavos de final de la Copa Italia se completarán mañana con tres encuentros. Catania (actúan los argentinos Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Gino Peruzzi, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Lucas Castro, Gonzalo Bergessio, Sebastián Leto y Mariano Andújar) ante Siena, equipo que actúa en la Serie B.

Además, se medirán Napoli (Federico Fernández y Gonzalo Higuaín) frente a Atalanta (Germán Denis y Maximiliano Moralez), y Milan (Matías Silvestre) ante Spezia (Emanuel Rivas), equipo que al igual que Siena juega en la Serie B.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:40
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"