Deportes

Ante una multitud, River entrenó pensando en Boca

En Tandil, el equipo de Ramón realizó la práctica a puertas abiertas; el riojano tendría la formación en mente para el encuentro del próximo sábado.

El entrenador de River, Ramón Díaz, mantendría una duda en el mediocampo para el primer Superclásico frente a Boca, a disputarse el próximo sábado en Mar del Plata a partir de las 22.10.

A cuatro días del primer duelo del verano frente al "xeneize", River volvió a abrirle las puertas en Tandil a sus hinchas, que desbordaron el club de rugby Los 50 para ver cómo los futbolistas realizaron un circuito de estaciones de fuerza, potencia y coordinación.

Obviamente que luego tuvieron su premio con las fotos y los autográfos que la mayoría consiguió de los jugadores del club de Núñez.

Si bien no hicieron fútbol ni hubo confirmación oficial, se especula que Ramón Díaz irá con su mejor equipo al encuentro contra Boca. 

Sin embargo, aún mantiene una duda en la mitad de cancha: mantener a Cristian Ledesma o incluir al juvenil Matías Kranevitter, de bueno torneo Inicial 2013.

De no mediar inconvenientes, con un esquema 3-4-1-2, los once serían Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Carlos Carboneros, Leonardo Ponzio, Ledesma o Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Uno de los que se refirió a la importancia que tiene en el hincha el encuentro frente a Boca fue el mediocampista colombiano Carlos Carbonero.

"El cariño de la gente siempre está, estamos contentos por colaborar con ellos", aseguró el exjugador de Arsenal de Sarandí.

Por último, en charla con TyC Sports, Carbonero tampoco obvió la responsabilidad que tendrán el sábado contra Boca, match en el que será titular.

"Un clásico siempre es especial y hay que enfrentarlo con la mayor seriedad. Debemos prepararnos de la mejor manera para llegar bien", concluyó.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 01:06
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"