Deportes

Furor en Mar del Plata por la Copa del Mundo

El trofeo fue expuesto en la ciudad balnearia y los fanáticos se acercaron para sacarse una foto; mañana estará en Córdoba.

La Copa del Mundo de fútbol continuaba cautivando adoradores hoy en Mar del
Plata, a pesar de que la playa invita a todo aquel que ande por aquí de vacaciones.

Pasado el mediodía había más de 100 metros de fila y varios que se quedaron sin entradas continuaban pidiendo alguna de favor a todo aquel que estuviese vestido de rojo o luciera una credencial.

El pasado septiembre, el Trofeo comenzó su viaje más extenso de la historia, recorriendo 89 países en nueve meses para ofrecer a más de un millón de personas la oportunidad de experimentar la presencia del premio más codiciado del fútbol en sus propias comunidades.

El trayecto incluye el primer tour pan-latinoamericano, con eventos en los 39 países de la región que integra Brasil, el país anfitrión. 

El tour visitará 50 nuevos países que nunca antes tuvieron la oportunidad de recibir al trofeo, único en su tipo, ya que está hecho de oro macizo y es el premio soñado por las 32 Selecciones que participarán del Mundial Brasil 2014.

La presentación del Trofeo de la Copa Mundial en Mar del Plata y Córdoba ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única porque la gente puede tomarse fotos con el trofeo y participar de juegos interactivos.

En el Hotel Provincial hay también circuitos de entrenamiento, cabinas para grabar los gritos de aliento y premiar a quien lo haga con mayor intensidad, entre otros entretenimientos. 

El tour de la Copa del Mundo es parte de los preparativos de Coca-Cola para este mundial 2014. 

El pasado mes de septiembre, la marca presentó su himno para el Mundial, "El mundo es nuestro", que en su versión local es interpretada por Tan Biónica.

Ayer, con los integrantes de la banda en la presentación, ese himno sonó hasta el cansancio, en español y portugués.

La canción difunde la música de Brasil al mundo y captura los ritmos de samba, funk y tecno. 

Este miércoles en Córdoba, el estadio Orfeo será el punto de convocatoria, de 11 a 21.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:10
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"