Deportes

¿Hubo fraude en la premiación del Balón de Oro?

Al Zarra Fahad, entrenador de la Selección de Qatar, relató que prácticamente lo obligaron a votar por Cristiano Ronaldo.

Ayer finalmente se conoció al nuevo "Rey" del fútbol. El gran ganador de la noche fue Cristiano Ronaldo, quien luego de cuatro años pudo romper la hegemonía de Lionel Messi. Pero, cuando todo era felicidad para el portugués, unas declaraciones parecen atentar contra la honorabilidad del galardón.

"Me dijeron que tenía que votar por Ronaldo para limpiar la imagen de Joseph Blatter como agradecimiento por traer la Copa del Mundo aquí", soltó el director técnico de Qatar, Al Zarra Fahad, según tradujo ESPN del Reino Unido de un sitio Árabe.

Estas palabras incrementan más las "habladurías" que afirman que existen arreglos dentro de la FIFA. De esta frase se puede interpretar que intentaron hacer una devolución de favores tras haber sido elegidos como lugar para organizar el Mundial de 2022 y para Blatter logre hacer las "paces" con CR7 tras haber declarado que "Messi es un chico bueno, mientras que Cristiano gasta más en peluqueros".

Me dijeron que tenía que votar por Ronaldo para limpiar la imagen de Joseph Blatter como agradecimiento por traer la Copa del Mundo aquí", soltó el director técnico de Qatar, Al Zarra Fahad, según tradujo ESPN del Reino Unido de un sitio Árabe.

Además del DT, el capitán, Rajab Bila, y el periodista habilitado por Qatar, Alkhulaifi Majed, también votaron en primer lugar (le da cinco puntos) al delantero del Real Madrid. Vale recordar que el resultado final fue muy ajustado: Cristiano Ronaldo 27,99%, Lionel Messi 24,72% y Franck Ribéry 23,36.

¿Seguirán apareciendo episodios que incrementen las sospechas?

Fuente: Infobae

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 01:26
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES IMPOSIBLE QUE RONALDO SUPERE A LIO MESSI. PERO MUY LEJOS.. ESTANDO EL NEGRO MAFIOSO DE pelé, ESTÁ TODO DICHO. LO BUENO, ES QUE SBEMOS QUE LIO ES EL MEJOR. LO MALO PARA CRISTIANO, ES QUE EL SABE, QUE SE LO PRESTARON. JAMÁS LO GANÓ.
    1