Deportes
Perlita

La ardiente foto de Ronaldinho y sus "garotas"

Dinho está disfrutando del verano en Brasil y de qué manera. Mirá la fotografía "con poca ropa" que se filtró y es furor en Twitter.

El jugador del Atlético Mineiro, que seguirá en Brasil luego de rechazar una millonaria oferta del fútbol turco, la está pasando bárbaro en Río de Janeiro.

Una foto de Dinho en su casa de Barra da Tijuca es furor en redes sociales. Al 10 se lo ve con anteojos negros y una sunga blanca. Además, está rodeado de cinco mujeres con bikinis muy pequeñas que muestran sus atributos.

Desde la representación de prensa de Ronaldinho le dijeron a UOL que desconocen el origen de la foto ni cómo llegó a internet, pero reconocieron que se trata del futbolista brasileño.

Opiniones (6)
21 de mayo de 2018 | 18:12
7
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Genio Dino, te banco a full!! sáquense la careta mendocinos, que es el sueño de muchos estar así como en la foto..... ja,ja
    6
  2. A la 1° de la izquierda le doy masita hasta que hable Cristina!!!
    5
  3. ÍDOLOOOOOOOOO!!!!!
    4
  4. sosepi ¿Te parecen gordas? Las mujeres de Brasil no son flacuchentas al borde de la desnutrición. El concepto de belleza es muy diferente al concepto que nos imponen acá. De todas maneras, más de uno envidia a las "gordas" que tiene Dinho. Para mi; ¡están lindas las garotas!
    3
  5. una mas gorda que la otra!
    2
  6. Parece un estacionamiento de bicicletas.
    1