Deportes

La Legión argentina se va despidiendo de Australia

Zeballos cayó ante el polaco Przysiezny , mientras que Delbonis perdió ante el esloveno Rola. Ormaechea se despidió ante la italiana Knaap.

Se puso en marcha la segunda jornada del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, y el tenis argentino se quedó sin tres de sus representantes debido a que cayeron Horacio Zeballos, Federico Delbonis y Paula Ormaechea.

El marplatense, quien se encuentra en la 66° posición del ranking mundial, se enfrentó al polaco Michal Przysiezny (63° del mundo) y perdió por 6-3, 7-6 (4) y 7-5.

En tanto, Delbonis también se marchó de Australia sin ganar un solo set debido a que fue superado por el esloveno Blaz Rola con parciales de 6-4, 6-2 y 7-5.

Ormaechea, quien ocupa el 59º lugar del ranking femenino, cayó frente a la italiana  Karin Knaap por 6-4 y 6-2 en poco menos de una hora y media de juego.

La derrotas de Zeballos, Delbonis y Ormaechea se suman a las de Juan Mónaco y Carlos Berlocq, mientras que hasta el momento el único triunfo fue el conseguido por Leonardo Mayer.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:13
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve