Deportes

Nicolás Blandi: "Cumplí un ciclo en Boca"

El delantero, que en las próximas horas firmará su contrato con San Lorenzo, aseguró que "le di todo lo que pude al club".

Si bien la firma se hace esperar (se especulaba con que hoy lo presentaban), Nicolás Blandi será jugador de San Lorenzo y ya declara como ex futbolista de Boca.

Estoy más que agradecido a Boca por todo lo que me dio", expresó el delantero en diálogo con La Red. Y agregó: "Me hubieran gustado muchas cosas, pero bueno, es así. Le di todo lo que pude al club".

"Cumplí un ciclo acá y San Lorenzo, un club importante, se fijó en mí. Por eso me voy", manifestó Blandi, quien señaló que no tendría problemas en jugar contra el Xeneize.

El atacante explicó cómo era su situación en Boca: "(Carlos) Bianchi eligió a (Emmanuel) Gigliotti, lo incorporó y era natural que terminara inclinándose por él. Yo siento que jugué como el resto, hablé con el presidente (Daniel Angelici) y Bianchi. Ellos saben lo que pienso".

"Boca me enseñó que los nombres y los hombres están por debajo del club. Prefiero callar antes que decir algunas cosas", concluyó.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:27
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"