Deportes

Inter sólo pudo empatar con el Chievo

El Neroazzurro consiguió sólo un empate 1-1 al recibir al Chievo Verona en su estadio, con lo que se ubica en el quinto puesto de la Liga.

El Inter de Milán consiguió hoy sólo un empate 1-1 al recibir al Chievo Verona en su estadio, con lo que se ubica en el quinto puesto de la Liga italiana de fútbol.

Para el ex campeón de la Liga de Campeones marcó un gol temprano Alberto Paloschi, en el minuto ocho, pero sólo cuatro minutos después el jugador de la selección de fútbol de Japón Yuto Nagatomo equilibró el marcador.

El Inter de Milán se sitúa a cinco puntos por detrás del cuarto de la clasificación, la Fiorentina, y a 20 del líder de la tabla, la Juventus.

En un partido anterior, el Sampdoria goleó de local por 3-0 al Udinese con un doblete del brasileño Eder.

El sudamericano convirtió un tiro de penal en el minuto 16 y disparó al arco desde poca distancia en el minuto 48. Un gol de Daniele Gastaldello selló el 3-0 del encuentro.

Los brasileños de Udinese Allan y Gabriel Silva fueron expulsados de la cancha poco antes de que el mediocampista local Roberto Soriano también viera la tarjeta roja

El Sampdoria suma ahora 21 puntos en 19 partidos al finalizar la mitad de la temporada y se ubica en el puesto 12. En tanto, Udinese se quedó con 20 puntos y está a cuatro de la zona de descenso.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:49
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve