Deportes

Messi felicitó a Cristiano Ronaldo

El astro argentino habló tras la consagración del jugador portugués como el mejor del 2013. "Lo tiene muy merecido", agregó.

Lionel Messi felicitó hoy a su archirrival Cristiano Ronaldo por conseguir su segundo Balón de Oro y lamentó las lesiones que sufrió en un 2013 en el que se mostró lejos de su mejor nivel.

 "Estuve mucho tiempo fuera, pero bueno, este año no pudo ser. Lo ganó Cristiano, que como dije recién lo tiene merecido porque hizo un gran año, igual que Ribéry. Cualquiera que lo gane creo que iba a ser justo", señaló el futbolista argentino en Zúrich tras la gala de la FIFA.

Ganador de las cuatro ediciones anteriores, Messi no quiso comentar la polémica decisión del ente rector de ampliar el plazo de votación en noviembre.

"Justo en ese momento estuve lesionado y estuve al margen de todo eso y ya está. Ya está, como dije recién, este año no fue", dijo el delantero del Barcelona.

Estuve mucho tiempo fuera, pero bueno, este año no pudo ser. Lo ganó Cristiano, que como dije recién lo tiene merecido porque hizo un gran año, igual que Ribéry. Cualquiera que lo gane creo que iba a ser justo", señaló el futbolista argentino en Zúrich tras la gala de la FIFA.

El argentino aseguró que 2014 no será una lucha entre Cristiano Ronaldo y él. "No es entre Cristiano y yo. Es entre Real Madrid y Barcelona. Todos queremos conseguir los objetivos este año, la Liga, la Copa del rey...", señaló en zona mixta.

El gran reto de Messi para 2014 es el Mundial de Brasil 2014, en el que capitaneará a la albiceleste.

"Argentina siempre es favorita sea donde sea el Mundial. Después hay que demostrarlo en la cancha, en el campeonato. El Mundial es muy difícil de conseguir, pero creo que llegamos en un buen momento", dijo.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 09:31
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve