Deportes

El Tomba ya trabaja en Pilar y espera por amistosos

El equipo de Almirón comenzó la parte más exigente de la pretemporada en la localidad bonaerense donde jugará cuatro partidos.

El plantel de Godoy Cruz comenzó hoy con la parte más exigente de la pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar, donde permanecerá hasta el sábado 25 del corriente y jugará cuatro amistosos, con vistas al inicio del torneo Final 2014, que comenzará en febrero próximo.

El bodeguero, que se ubica último en la tabla de los promedios para el descenso con un coeficiente de 1.168, debutará el 9 de febrero como visitante en La Paternal ante Argentinos Juniors, rival directo por permanecer en la categoría.

La delegación, conducida técnicamente por el flamante entrenador, Jorge Almirón, y que integran 31 futbolistas, está hospedada en el Hotel Sheraton de aquella ciudad, distante unos 60 kilómetros de la Capital Federal; en tanto el lugar elegido para los trabajos es el Club Country Mapuche.

Ante la reciente desvinculación del defensor Jorge Curbelo, quien se incorporó a Nacional de Montevideo, la dirigencia del club trabaja para incorporar un marcador central.

Al respecto, Almirón aseguró que más allá de esta desvinculación de Curbelo, que no estaba en los planes del cuerpo técnico, “la premisa es que se sumen dos refuerzos que jerarquicen al plantel”,  y el interés siempre estuvo en la incorporación de un volante central creativo y un centrodelantero de área.

Los jugadores “bodegueros” que están en Pilar son los siguientes: Jorge Carranza, Sebastián Moyano, Ignacio Accordino y Alan Aldaya (arqueros); Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, José San Román, David Achucarro, Lucas Ceballos, Sebastián Olivárez, Juan Barrera, Juan Marital y Ezequiel Bonacorzo.

Los volantes Gonzalo Castellani, Gonzalo Cabrera, Alexis Castro, Emanuel García, Santiago Gallucci Otero, Fernando Zuqui, Fabricio Angileri, José Luis Fernández, Claudio Aquino, Luis Jerez Silva, Diego Rodríguez y Federico Lértora.

Finalmente, los delanteros son Mauro Obolo, Jonathan Ramis, Facundo Castillón, Cristian García y Juan Garro.

Godoy Cruz jugará su primer amistosos pasado mañana ante Los Andes; el sábado 18 frente a Almagro; el miércoles 22 contra All Boys, y finalmente el sábado 25 lo hará ante Vélez Sarsfield.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 19:46
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"