Deportes

Messi sorprendió con un extravagante look

El rosarino utiliza un diseño exclusivo de la marca Dolce & Gabbana para la ceremonia que se realiza en Zurich por la entrega del Balón de Oro.

De a poco Lionel Messi fue perdiendo el miedo escénico a las grandes premiaciones y en la última de la entrega del Botín de Oro sorprendió una vez más a todos con un saco más que llamativo.

La vestimenta especialmente confeccionado por la firma Dolce & Gabbana, estaba compuesta de un saco negro con flores en tonos blancos y grises, con un corbatín negro a tono. Además, usó un chaleco por debajo del ambo y un pantalón de pana.

En enero de 2010 cuando recibió su primer Balón de Oro por la temporada 2009, quizás abrumado todavía por la explosión que generaba su nombre, apeló a un sobrio traje negro sin grandes detalles acompañado de una corbata negra al estilo "Pep Guardiola".

Fue en 2011, su segunda coronación consecutiva, cuando La Pulga comenzó a causar sensación con su look. Un smoking negro con solapas brillantes que generó algo de revuelo.

En tanto, en la premiación de 2012, cuando recibió el tercer Balón de Oro por la temporada 2011, Lio sorprendió a todos, se presentó con un traje Dolce-Gabbana de raso y en color borravino que despertó tanto críticas como elogios por su audaz elección.

Finalmente, en enero de 2013, en ocasión del cuarto Balón de Oro por la temporada 2012,  Messi  dejó a todos boquiabiertos con un llamativosmoking de la casa italiana a lunares acompañado de un moño también a lunares que ya generó un revuelo a nivel mundial.

El traje que usará Messi

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:56
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"