Deportes

Messi: "Estar acá es un premio para mí"

En la conferencia previa a la entrega del Balón de Oro, La Pulga dijo que estaría contento si es premiado pero destacó estar entre los tres mejores.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry brindaron la habitual conferencia previa a la elección del mejor jugador del mundo en la gala organizada por la FIFA y la revista francesaFrance Football para la entrega del Balón de Oro al futbolista más destacado de 2013.

En la presentación ante la prensa, los candidatos respondieron sobre diferentes temas, entre ellos sus sensaciones para la Copa del Mundo:

Lionel Messi: "Un Mundial es algo diferente. Será muy lindo y díficil para todos. Espero que a Argentina le vayan bien las cosas. Estaremos cerca de nuestra gente y será fantástico. Para triunfar se necesita sacrificio, esfuerzo, suerte... Es complicado porque a veces hay que estar en el momento justo. Tenés que pelear por tus sueños y hacerlo hasta el final".
Franck Ribéry: "Será fantástico. Es la fiesta del fútbol. Tuvimos dificultades para clasificarnos y por eso estamos contentos de poder participar. Esperamos hacer un buen papel".

Cristiano Ronaldo: "Espero un Mundial muy competitivo, estarán los mejores. Por eso será un Mundial muy bonito en un país extraordinario. Creo que tiene todos los ingredientes para ser un gran Mundial y estoy muy feliz de poder estar con Portugal. Intentaremos hacerlo lo mejor posible".

Sobre la terna al Balón de Oro

Messi: "Estar aquí ya es un premio. Es mi séptimo año en esta gala. Con eso es más que suficiente. Ojalá pueda conseguir otro pero estar aquí ya es un alegría".

Ribéry: ""Estoy muy contento de estar aquí. Es un gran placer y un honor estar con estos jugadores. Veremos cómo va esta tarde. Tengo suerte de poder competir para llevarme este trofeo".

Cristiano: "Yo intento dar el máximo cada año. Cada año es un nuevo reto para poder mejorar. Cualquiera de los tres puede ganar. Hemos sido los tres mejores del año. El que gane será el que se lo merezca. Trabajo para superar mis récords, ganar a nivel de clubes, estar siempre en forma y estar bien. Esto sería la guinda del pastel a una temporada con mucho sacrificio. Si gano, fantástico, y si no, la vida continúa".
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 04:20
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve