Deportes

Gutiérrez le "mete firme" a la pretemporada

El Celeste cumplió su primera semana de trabajos y su entrenador, Sergio Scivoletto, analizó la realidad de su equipo.

Gutiérrez Sport Club no detiene su marcha de pretemporada y hoy por hoy el doble turno, el cansancio y el desgaste físico, es lo que marca la agenda de los sacrificados jugadores. El conjunto Celeste encara las labores previas al inicio del año futbolístico, con la mente puesta en continuar por la misma senda que en la actualidad lo tiene en una muy buena ubicación.

El Perro Dinamita mantuvo siempre un nivel regular a lo largo del primer semestre, y además en la mayoría de los encuentros supo ejecutar un libreto futbolero que fue aprobado por los hinchas gutierrinos y que los ilusiona de cara a lo que se aproxima.

Quien lleva adelante esa idea de juego y los arduos entrenamientos es Sergio Scivoletto, que analizó los trabajos de pretemporada que llevan adelante sus dirigidos: “Los muchachos están muy bien, están realizando un gran trabajo, haciendo mucho sacrificio, le vienen metiendo firme al doble turno, además el trabajo de mis profes siempre ha sido muy bueno, así que estoy muy satisfecho”.

“Las bajas de Caro y Acosta son duras porque no tengo jugadores de esa experiencia para poner en la defensa”.

Uno de los puntos más valorados del club gutierrino fue el guión futbolístico que posee, virtud que Scivoletto querrá mantener en los compromisos venideros: “Nosotros siempre intentamos jugar al fútbol tanto en nuestra casa como de visitante, hoy estamos en una posición privilegiada y yo se los hago saber a los muchachos, estamos peleando una clasificación, todo esto es fruto del esfuerzo y el trabajo de los jugadores que tengo, que muchos son surgidos del club, vamos a tratar de seguir por la misma vía”.

Pero más allá de que los trabajos de pretemporada marchen como el adiestrador quiere, no deja de lamentarse por las bajas que ha sufrido el club, sobre todo por la marcha de Juan Caro y Rodrigo Acosta: “El club está atravesando momentos duros desde lo económico y eso ha traído desvinculaciones, algunas las he podido suplir pero hay otras como las de Caro y Acosta que son duras porque no tengo jugadores de esa experiencia para poner en la defensa, pero como siempre vamos a trabajar con lo que tenemos, el plantel está al día en cuanto a los sueldos y eso es importante”.

“Al principio muchos no imaginaban esta actualidad nuestra, pero ahora estamos bien y vamos a pelear para clasificar”.

Por último Sergio Scivoletto se refirió a su objetivo con el Celeste: “Al principio muchos no imaginaban esta actualidad nuestra, pero ahora estamos bien y vamos a pelear para clasificar, tenemos un equipo competitivo y yo trabajo para que cumplamos la meta de clasificar”.

Luego de tener el domingo libre, hoy el plantel volverá al doble turno al igual que el miércoles y el viernes próximo. En cuanto a los amistosos, el martes realizará un ensayo en su cancha contra Lavalle, que será el segundo ya que el primero fue igualdad 1 a 1 ante el CEC.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:37
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve