Deportes

El papá de Scocco no descarta a River y Newell's

El delantero no está cómodo en el Inter de Porto Alegre y pidió ser trasferido en este mismo mercado.

La novela de Ignacio Scocco sigue sumando capítulos en este mercado de pases. El delantero llegó como refuerzo estrella al Inter de Porto Alegre hace seis meses, pero su presente está lejos de aquel que imaginó. El '9' casi no juega y pidió poder ser transferido.

"Nacho le dijo al presidente que no quiere seguir ahí. Ahora le están buscando una salida. Inter no quiere perder lo que invirtió. Si se queda, no estará colgado; por eso le están buscando una alternativa", explicó el padre del futbolista, Héctor Scocco. Además, desmintió que lo hayan apartado del plantel por sus intenciones de marcharse: "Está entrenando diferenciado por una lesión en el tobillo".

Luego, en diálogo con Un Buen Domingo, programa que se emite por Radio La Red, argumentó esta decisión del futbolista: "No tiene ganas de seguir ahí por lo que pasó el año pasado. Lo compraron para que juegue y lo hizo muy poco. Además, era el equipo a vencer en Brasil y estuvieron cerca de descender y no clasificaron a ninguna copa internacional". El ex Al Ain disputó 17 partidos y marcó tres tantos.

"El Sunderland hizo una oferta por el monto del préstamo y la opción de compra, la cual será alta. Creo que será algo así como 10 millones de dólares. Lo más cerca hoy es jugar en el Sunderland", esbozó el papá del goleador. El interés es tan fuerte que hasta Gustavo Poyet, DT del cuadro inglés, ya lo llamó por teléfono para tentarlo con sumarse al equipo que pelea por mantener la categoría en la Premier League.

También le abrió una pequeña puerta al "Millonario" y la "Lepra", por si se cae el traspaso alViejo Continente: "Tampoco descarto a River y Newell's. Los dos lo quieren a préstamo". Igualmente, luego reconoció:  "La opción de compra de 'Nacho' no está para ningún club argentino. Inter no quiere prestarlo sin la posibilidad de venderlo".
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:30
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"