Deportes

Schumacher habría dejado un testamento multimillonario

El alemán le contó a un medio de su país que había hecho un testamento por "cosas que pueden pasar en la vida cotidiana". Conocé la cifra.

El heptacampeón mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, continúa en estado crítico y en coma inducido, al tiempo que comenzó a trascender en varios medios periodísticos el testamento multimillonario, que el ex piloto dejó firmado años atrás.

La primera referencia se conoció en 2010, cuando Schumacher le declaró a un medio alemán que había hecho testamento porque se consideraba "un hombre de familia", pero "no tanto por la Fórmula 1 sino por las cosas que pueden pasar en la vida cotidiana".

De acuerdo a lo rescatado por el Daily Mail inglés, el valor patrimonial del ex piloto de Fórmula 1, ascendería a aproximadamente 900 millones de euros, aunque otras fuentes consignan que actualmente llegan a cifras superiores.

Según la documentación, "el Kaiser" habría decidido desde entonces legar a su esposa y sus dos hijos, casi como premonitorio ante este gravísimo accidente que no tuvo lugar con la Fórmula 1 sino en su "vida cotidiana", cuando practicaba esquí el 29 de diciembre pasado en las pistas nevadas de los alpes francesas

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:31
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"