Deportes

Del Potro entusiasma a su nuevo manager

Tony Godsick dijo que el argentino "va a ser número uno" y destacó sus condiciones deportivas y comerciales.

Tony Godsick, manager de Roger Federer y desde esta temporada del argentino Juan Martín del Potro, está entusiasmado con el tandilense y sus perspectivas deportivas y comerciales y cree que "va a ser número uno".

"Del Potro tiene un tremendo potencial, yo creo que va a ser número uno en un momento determinado", indicó Godsick a la agencia alemana de noticias DPA en Melbourne, donde mañana comienza el Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam del año.

Director de "Team 8", la nueva agencia de representación en la que se ocupa de las carreras de Federer, Del Potro y el búlgaro Grigor Dimitrov, Godsick compara al argentino con el suizo, considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos.

"Lo que me gusta de Juan es que se concentra mucho en el tenis, pone todo su esfuerzo en la cancha, no se deja distraer por otras cosas. Es como Roger", puntualizó el manager.

Godsick añadió además que "Del Potro tiene además un tremendo potencial de crecimiento en lo comercial".

Campeón del US Open 2009 y número cinco del mundo, Del Potro viene de ganar ayer el torneo de Sydney, y debutará en el Abierto de Australia ante el estadounidense Rhyne Williams, proveniente de la ronda de clasificación del torneo.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 21:12
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve