Deportes

Manchester City alcanzó la cima de la Premier League

Los Ciudadanos vencieron al Newcastle por 2 a 0 y con este resultado se trepa a lo más alto de la tabla con 47 puntos. Agüero no jugó por lesión.

El Manchester City ascendió hoy al primer puesto de la Premier League del fútbol inglés al vencer en casa del Newcastle por 2-0 con un gol del español Álvaro Negredo.

El conjunto dirigido por el chileno Mauricio Pellegrini comanda la tabla con 47 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, el Chelsea de José Mourinho, que venció el sábado por 2-0 al Hull City.

Sin embargo, el City podría perder mañana el liderato si el Arsenal vence al Aston Villa en el último partido de la vigésimo primera jornada.

El bosnio Edin Dzeko adelantó a los "citizens" al culminar una buena triangulación de su equipo en el minuto 7 y Negredo sentenció el choque en el descuento del segundo tiempo (94') al aprovechar un afortunado rebote después de intentar batir al portero del Newcastle en un mano a mano.

Es la sexta victoria consecutiva en Liga para el Manchester City, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Liverpool podría recuperar el cuarto puesto de la tabla si vence más tarde al Stoke City en el otro partido de la jornada dominical

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:37
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"