Deportes

Ramón Díaz: "Queremos ser competitivos"

Luego del empate ante Estudiantes, el entrenador dijo que buscarán dar pelea en el torneo Final. Rescató la importancia de jugar con tantos jóvenes.

Tras la igualdad de River ante Estudiantes, en el primer partido del verano, Ramón Díaz ya piensa de lleno en lo que será el 2014. El entrenador millonario rescató la importancia de haber llevado tantos juveniles a la pretemporada, para que vayan teniendo rodaje.

"Queremos ser competitivos", fue la frase, casi un deseo de Ramón Díaz de cara al año que se vendrá. Luego de un flojo torneo Inicial y de quedar eliminado en la Copa Sudamericana ante Lanús, el técnico sabe que tiene una cuenta pendiente con los hinchas y cree que con el cambio que se dio en el club, al menos desde el aspecto tras la llegada de la nueva dirigencia, podrán estar a la altura en el próximo torneo.

En el partido ante Estudiantes, River terminó con 10 de los 11 jugadores surgidos de las inferiores. Ferreyra, hace muchos años, pero el resto comparten casi todos la misma generación: desde Villalva, Chichizola o Ramiro Funes Mori, un poco más conocidos, a Simeone, Andrada, Kranevitter, Cabrera, Mammana y Vega. "Les vino bien para darse cuenta que pueden pelear un lugar", rescató el entrenador luego de la igualdad.

Fue empate con suplentes, victoria por la mañana de los titulares ante un rival de menos jerarquía. La gran prueba para River estará el próximo sábado contra Boca. Por lo pronto su entrenador piensa un poco más allá y sueña con volver a estar en los primeros lugares.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 12:42
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"