Deportes

Lammens: "San Lorenzo tiene todo para ganar la Libertadores"

El presidente del Ciclón se mostró confiado y señaló que el equipo de Edgardo Bauza está en condiciones de pelear por el título continental.

San Lorenzo tendrá un solo objetivo el próximo semestre: La Copa Libertadores, el título que le es esquivo al club de Boedo es una verdadera obsesión para los hinchas y hasta para el presidente, Matías Lammens, quien aseguró que el equipo "tiene todas las condiciones para ganar la Copa".

El máximo dirigente del Ciclón habló además de la ventaja con la que cuenta el equipo al tener un cuerpo técnico encabezado por Edgardo Bauza: "Este cuerpo técnico sabe absorber la presión y no transmitirle la ansiedad al plantel", comentó en una entrevista.

Además Lammens habló sobre los refuerzos y reconoció el interés por el uruguayo Rodrigo Mora de River aunque la oferta no prosperó: "A nosotros nos gusta, nos interesa. Tiene las características para jugar la Copa, pero también nos gusta su personalidad. Hicimos una oferta de préstamo sin cargo y con opción, que desde mi punto de vista les convenía, pero los directivos de River no están interesados en prestarlo, tendremos que buscar por otro lado".

"Nos ofrecieron al colombiano Carlos Valdés (defensor central) y seguro que en estos días empezaremos a conocer su condición", agregó el presidente del Ciclón con respecto al resto de las negociaciones.

En cuanto a lo futbolístico hasta el momento, el Ciclón tiene confirmados dos amistosos: el miércoles 22 del corriente en San Juan frente al San Martín local, y el martes 28 en Salta, con Ríver.

El equipo debutará en el Torneo Final frente a Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante, durante el segundo fin de semana del mes entrante.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:53
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"