Deportes

Rentería : "Jugaré seis meses en Racing"

El delantero colombiano anunció su viaje a Argentina de esa manera cerrar el contrato con la Academia por un semestre.

El delantero Wason Rentería aseguró este sábado que jugará en Racing por los próximos seis meses por lo cual el próximo lunes llegaría a Argentina y
sellaría su vínculo con la entidad de Avellaneda. 

En diálogo con Alargue Caracol, un programa radial que se emite en Colombia, el ex goleador de Millonarios indicó: "Me mandaron un contrato por un año y el presidente (Víctor Blanco) habló conmigo".

"Los valores que pedíamos no se manejan en Argentina y nos fuimos a seis meses con opción de compra. Acepté eso, decidimos que era lo mejor y en las próximas horas viajo para Argentina", confesó Rentería.

Si bien aún falta la correspondiente revisión médica y la firma del vínculo que unirá a las partes, Rentería ya declaró como nuevo futbolista del elenco académico y comentó: "El presidente quiere que yo esté el lunes allá para ver el clásico con Independiente, seguimos dialogando y se define en las próximas horas".

A pesar de escuchar varias ofertas desde Brasil, el atacante colombiano indicó: "Me motivó que Racing es un equipo grande y nunca pude jugar allí, ojalá me reciban de buena manera".

Finalmente, Rentería reveló que aún no habló con el entrenador Reinaldo Merlo, pero que sabe que el técnico "dio el "OK" para su llegada mientras que le dejó un mensaje a la gente de Racing: "Que me apoyen, con eso las cosas fluyen mucho más rápido".

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 06:19
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"