Deportes

Simeone: "Hay una diferencia de 400 millones de euros"

El entrenador argentino del Atlético de Madrid analizó el empate y destacó el trabajo de su plantel ante el poder del Barcelona.

El argentino Diego Simeone destacó hoy el valor del empate sin goles entre su equipo, Atlético de Madrid, y el Barcelona pese a la diferencia económica existente entre ambas plantillas.

"Tenemos mucho respeto por el Barcelona, hay una pequeña diferencia de 400 millones de euros y con nuestras herramientas hemos dado lucha y pelea y eso es bueno", afirmó el entrenador del conjunto rojiblanco.

Gracias al empate de hoy, el Atlético se mantuvo como uno de los colíderes y cerró la mejor primera rueda de su historia, con 50 puntos.

"Los 50 puntos son muchísimos. Los jugadores se lo han ganado, han trabajado, han corrido, han hecho todo lo que se necesitaba para llegar a esto y les felicito, a descansar", aseguró el "Cholo".

Simeone calificó el duelo ante el Barcelona como un partido de ajedrez y vio con buenos ojos los resguardos que tuvo el conjunto azulgrana para frenar los contraataques del Atlético.

"Nosotros tratamos de jugar un partido inteligente. El Barça venía de marcar muchos goles en sus últimos partidos, si les das una oportunidad te lastiman, tuvimos nuestras ocasiones pero estoy contento con el trabajo del equipo", afirmó Simeone.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:35
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve