Deportes

Martino: "Todo el mundo tiene dificultades contra el Atlético"

El entrenador del Barcelona reconoció la dificultad que tuvo al enfrentar al conjunto de Simeone y explicó su decisión de dejar a Messi en el banco.

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, reconoció hoy la dificultad que le supuso el Atlético de Madrid y se mostró conforme con la decisión de poner a Lionel Messi y Neymar en el banquillo.

"A mí me toca tomar decisiones y me pareció que era lo mejor. Neymar tuvo una indisposición estomacal antes del partido ante el Getafe y eso siempre quita piernas. De Messi recordamos sus dos goles, pero no había que olvidar los 60 días que estuvo inactivo", aseguró el técnico argentino del club azulgrana, que empató hoy sin goles contra el Atlético.

El astro argentino y el brasileño ingresaron al campo en la segunda mitad, pero no pudieron terminar de adaptarse al ritmo del partido.

El Barcelona, en tanto, tampoco supo resolver en los últimos 20 metros, cuando las dos estrellas estaban en el banquillo.

A mí me toca tomar decisiones y me pareció que era lo mejor. Neymar tuvo una indisposición estomacal antes del partido ante el Getafe y eso siempre quita piernas. De Messi recordamos sus dos goles, pero no había que olvidar los 60 días que estuvo inactivo", aseguró el técnico argentino del club azulgrana, que empató hoy sin goles contra el Atlético.

"Cualquier entrenador haría lo que he hecho yo", añadió Martino.

El técnico del Barcelona se mostró conforme con el punto conseguido y con haber finalizado la primera rueda como colíderes.

"Todo el mundo tiene dificultades contra el Atlético. Tuvimos dos ocasiones en el segundo tiempo y una en el primero. Dos se marcharon fuera y una la paró el portero. Sabíamos que no íbamos a tener infinidad de oportunidades ante el Atlético", analizó el "Tata".

Una vez finalizada la primera rueda, el entrenador argentino se mostró feliz con lo hecho en la primera mitad de temporada y tuvo fe de cara a la etapa de definiciones.

"Hemos ido de menos a más. Ganábamos sin ser muy sólidos y mejoramos tras las derrotas de Amsterdam y Bilbao. Conseguimos 50 puntos. La excelencia en el fútbol no ha ido acompañada siempre de la excelencia en los resultados", dijo Martino.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 09:45
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve