Deportes

En Boca el pase de Erbes está en "stand by"

El conjunto Xeneize trabajó hoy en Casa Amarilla mientras se define el futuro del jugador quien se presentó a la práctica.

El plantel de Boca se entrenó este sábado en el predio de Casa Amarilla, donde realizó trabajos de definición, y el jugador Cristian Erbes se presentó a la
práctica debido a que su pase al Betis de España quedó en un impasse tras algunas diferencias entre lo pactado de palabra con la entidad de La Ribera y la oferta real que llegó al club.

Si bien la situación de Erbes parecía que se resolvía rápido, aparecieron algunas trabas, ya que en un principio el club español ofreció casi tres millones de dólares por la totalidad de su ficha, pero luego existieron ciertas diferencias.

Según trascendió, las complicaciones se dieron en Europa porque el Betis es un club gerenciado y debe pagar impuestos por sus pases, lo cual puso algunos frenos y debieron realizarse ajustes.

Ahora Boca venderá el 50 por ciento del futbolista por 1.600.000 de dólares mientras que la otra mitad de su ficha la compraría la entidad de España en 2016, una vez terminado el primer contrato.

El jugador se presentó a entrenar, pero sólo trotó mientras que el técnico Carlos Bianchi armó ejercicios de definición para sus jugadores y los futbolistas Claudio Pérez y Joel Acosta trabajaron aparte.

El plantel se dividió en dos grupos, algunos estuvieron en el campo, otros en el gimnasio y en las piletas de hidromasaje mientras que luego cambiaron y en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio hubo ejercicios con pelota y de definición.

En tanto, Pérez se entrenó de manera diferenciada por sexto día consecutivo y estuvo junto a Joel Acosta debido a que el juvenil se había exigido en la práctica de ayer y no realizó los ejercicios de definición para no cargar los aductores.

Por su parte, el mediocampista Juan Román Riquelme se entrenó en el gimnasio y luego estuvo en el hidromasaje mientras que la idea del cuerpo técnico encabezado por Bienchi es que a partir del comienzo de próxima semana se reintegre al grupo.

Los futbolistas se entrenarán nuevamente este domingo en un sólo turno y, según se indicó, realizarán un ensayo de fútbol a puertas cerradas en la Bombonera.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:13
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve