Deportes

Del Potro: "Comenzar el año así es muy positivo"

El tandilense ponderó el título en Sydney y agregó: "Estoy ansioso por el resto de la temporada". Se viene el Grand Slam de Australia.

Con el triunfo consumado ante Bernard Tomic y el título en el torneo de Sydney , Juan Martín del Potro , campeón del Abierto de Estados Unidos 2009, aumentó a 23 el número de victorias consecutivas cuando juega como número uno del cuadro.

"Comenzar el año de este modo es muy, muy positivo. Estoy ansioso por el resto de la temporada", señaló Del Potro tras levantar el trofeo número 18 de su carrera.

"Ahora empieza para nosotros el torneo más difícil y quiero ver si puedo llegar más lejos que el año pasado en Melbourne", añadió el tandilense, que conectó 22 winners por tan sólo cuatro errores no forzados.

"Las finales nunca son fáciles y estoy sorprendido de mi nivel esta noche. Creo que jugué bien. Mi derecha funcionó a la perfección. Hice muchos winners, muchos aces. Y jugué buenos slices", dijo Juan Martín.

El número uno del tenis argentino aseguró que Tomic estuvo "un poco frustrado": "Todavía es algo inocente en algunos momentos del partido, pero tiene todo para ganar títulos y alcanzará finales muy, muy pronto".

Del Potro tendrá un debut más sencillo sobre el cemento australiano del Abierto de Australia , ante el estadounidense Rhyne Williams. Por su parte, el local Bernard Tomic no tendrá apenas tiempo para descansar, pues en la primera ronda se medirá al primero del ranking mundial, el español Rafael Nadal .
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:45
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve