Deportes

Clemente, polémico: "Jugaría en River"

El ex defensor de Boca admitió que no tendría problema del ponerse la camiseta del club de Nuñez ya que es su "trabajo".

Clemente Rodríguez, un defensor emparentado con la etapa más ganadora de Boca de los últimos años, sorprendió con una declaración polémica en la que asegura que no tendría problema en vestir la camiseta de River Plate.

En declaraciones con Fox Sports Radio del Plata, el jugador aseguró: "Jugaría en River si me lo ofrecieran, es mi trabajo".

Al ser indagado de cómo reaccionaría su íntimo amigo Juan Román Riquelme, ante esa hipotética posibilidad, remarcó "No sé cómo lo tomaría él, pero necesito seguir jugando".

Vale recordar que Clemente  ganó tres Libertadores con el Xeneixe y se fue de Boca debido a unos conflictos con Mauro Bianchi, ex representante e hijo de Carlos, el DT. Ahora quedó libre del San Pablo de Brasil dado que en entrenador le aclaró que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada.

Si bien hubo rumores de una posible llegada a Lanús, Rodríguez sostuvo que "Mientras tanto, sigo en Brasil esperando club".

El también ex jugador de Los Andes, de todas maneras, manifestó: "Le estoy agradecido a la gente de Boca por todo lo que me dio". ¿Cómo tomará el hincha de Boca las declaraciones de Clemente?
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:47
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"