Deportes

Blandi sería presentado el lunes

El delantero de Boca llegaría al Ciclón a partir de la semana que viene.

El delantero Nicolás Blandi sería presentado el próximo lunes como refuerzo de San Lorenzo mientras que el mediocampista Alan Ruiz pasó a préstamo por un año con opción a compra al Gremio de Porto Alegre.

El atacante acordó su transferencia de Boca a San Lorenzo y según indicó su representante, José Iribarren: "Está todo listo, lo único que falta es firmar la transferencia y el lunes a la tarde estarían presentando a Blandi como jugador de San Lorenzo".

En diálogo con Radio 9, el empresario manifestó que Blandi, de 23 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Campana, firmará contrato con San Lorenzo "entre este fin de semana y el próximo lunes".

Por su parte, Ruiz, de 20 años, surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata y desde mediados de 2012 en San Lorenzo, pasó a préstamo al Gremio y el equipo brasileño posee una opción de compra por 5 millones de dólares.

En tanto, el plantel de San Lorenzo realiza la pretemporada en el Hotel Sofitel Reserva Los Cardales y este viernes desarrolló su entrenamiento en tres turnos con trabajos aeróbicos y físicos, en el gimnasio y también al aire libre.



 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 14:52
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"