Deportes

Blandi sería presentado el lunes

El delantero de Boca llegaría al Ciclón a partir de la semana que viene.

El delantero Nicolás Blandi sería presentado el próximo lunes como refuerzo de San Lorenzo mientras que el mediocampista Alan Ruiz pasó a préstamo por un año con opción a compra al Gremio de Porto Alegre.

El atacante acordó su transferencia de Boca a San Lorenzo y según indicó su representante, José Iribarren: "Está todo listo, lo único que falta es firmar la transferencia y el lunes a la tarde estarían presentando a Blandi como jugador de San Lorenzo".

En diálogo con Radio 9, el empresario manifestó que Blandi, de 23 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Campana, firmará contrato con San Lorenzo "entre este fin de semana y el próximo lunes".

Por su parte, Ruiz, de 20 años, surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata y desde mediados de 2012 en San Lorenzo, pasó a préstamo al Gremio y el equipo brasileño posee una opción de compra por 5 millones de dólares.

En tanto, el plantel de San Lorenzo realiza la pretemporada en el Hotel Sofitel Reserva Los Cardales y este viernes desarrolló su entrenamiento en tres turnos con trabajos aeróbicos y físicos, en el gimnasio y también al aire libre.



 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:15
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve