Deportes

Simeone: "No me imagino a Messi fuera del partido"

El entrenador del Atlético de Madrid aseguró que no imagina que el astro argentino sea suplente en el crucial partido de mañana ante el Barcelona.

 El DT del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró hoy que no
se imagina que Lionel Messi sea suplente en el crucial partido de mañana frente al Barcelona, en el estadio Vicente Calderón, y donde estará en juego el liderazgo de la liga española de fútbol.

"No me lo imagino fuera del partido de mañana, pero es una posibilidad", dijo, incrédulo, el ´Cholo´, quien se mostró ilusionado por la recuperación de su compatriota de cara al Mundial de Brasil 2014

"Como argentino, me pone muy contento que Messi vuelva a estar en su mejor estado porque lo necesitamos para ganar el Mundial y es un jugador determinante para ello. Ojalá pueda jugar estos cuatro meses de la mejor manera", remarcó.

Pero en todo caso, respecto a la suplencia o titularidad de Messi mañana, añadió que planteará el partido pensando en el "mejor once" del Barcelona.

Como argentino, me pone muy contento que Messi vuelva a estar en su mejor estado porque lo necesitamos para ganar el Mundial y es un jugador determinante para ello. Ojalá pueda jugar estos cuatro meses de la mejor manera", remarcó.

Además, el entrenador del equipo ´colchonero´ señaló que se enfrentarán a uno de los mejores equipos de los últimos tiempos y que eso es responsabilidad del nuevo DT azulgrana.

"El `Barsa` llevaba marcando una época con un estilo definido. Pero ahora es más rápido, vertical, con un mejor juego cruzado y más situaciones de uno contra uno. Es algo que lo hace más peligroso. Era un equipo repleto de variantes, y ahora tiene incluso más. Eso es mérito de Martino y los jugadores que han querido seguir mejorando", indicó.

Sobre el duelo de mañana, Simeone sostuvo que "no es una final, pero sí un partido de liga importantísimo".

"Individualmente ellos son mejores. Nosotros apostamos por el grupo y por ser compactos. Nos sentimos fuertes así y nos acerca a competir. En cuanto al partido, creo que tendrán más posesión que nosotros y espero un encuentro similar al dela Supercopa", manifestó.

"Desde que llegué digo lo mismo, no es que lo diga ahora porque me conviene, pero nuestras posibilidades pasan por el partido a partido. Ahora estamos en un lugar especial de la tabla y dependemos de nosotros. Fortalecemos ese pensamiento con argumento", añadió.

"Será un partido lindo de jugar. Y utilizaremos nuestras herramientas para intentar ganar", concluyó Simeone

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 01:52
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve