Deportes
Perlita

El nuevo video de River para motivar a los hinchas

El Departamento de Marketing del "Millonario" difundió un clip esperanzador y repleto de ilusión para los simpatizantes.

 

Desde la salida de Daniel Passarella como presidente y la consiguiente asunción de Rodolfo D'Onofrio como máxima autoridad, las esperanzas se renovaron seriamente para todos los socios y simpatizantes de River, uno de los clubes más populares de Argentina. Obviamente, ese sentimiento fue reforzado por la vuelta a la institución de ídolos como Leonel Gancedo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso y Amadeo Carrizo, todos dispuestos a colaborar en la 'refundación'.


No obstante, nadie genera más expectativa que Fernando Cavenaghi, el hombre que volvió para protagonizar su tercer ciclo en el elenco de sus amores y aportar sus goles para regresar a los tiempos de gloria. Como si fuera poco, el "Torito" fue el representante del plantel elegido por el Departamento de Marketing de la entidad "millonaria" para iniciar una nueva campaña que reúne las condiciones para creer en la recuperación.

Bajo el lema "River vuelve a ser River", justamente con imágenes del goleador preparándose para vestir nuevamente la "Banda" que cruza el pecho, este spot refleja el entusiasmo de los diversos sectores por lograr el resurgimiento y retornar a las épocas deportivas de festejos.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 21:23
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"