Deportes

D'Onofrio y Francescoli llegaron a Tandil

El presidente y el uruguayo llegaron acompañados de varios dirigentes. Se reunirán con Teo Gutiérrez e intentarán solucionar la deuda.

Ramón Díaz y sus dirigidos ya no están solos en la pretemporada que el conjunto de Núñez realiza en Tandil. Esta mañana llegó la cúpula de la dirigencia: Rodolfo D´Onofrio (presidente), Matías Patanian (vice segundo) y Andrés Ballota (tesorero), más Enzo Francescoli (secretario técnico) y Leonel Gancedo, quien acompaña al uruguayo en sus funciones. Todos arribaron para acompañar al equipo e intentarle darles soluciones a los jugadores, con los cuales la deuda es muy grande.

Al plantel millonario se le deben 57 millones de pesos entre sueldos y las primas, por lo que buscarán llegar a un acuerdo. Se reunirán con Fernando Cavenaghi (el nuevo capitán) junto a Marcelo Barovero y Leonardo Ponzio, dos referentes.

Otra de las reuniones que mantendrán es con Teófilo Gutiérrez, quien hace unos días se retiró de una conferencia, molesto. Buscarán calmar los ánimos del colombiano, además de tratar de solucionar el segundo refuerzo para Ramón Díaz, como también la salida de Rodrigo Mora, quien no sería tenido en cuenta por el riojano y tiene algunas ofertas para irse al exterior.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:45
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve