Deportes

Rentería: "La prioridad es Racing"

El delantero colombiano manifestó sus ganas de jugar en la Academia. "Yo soy un jugador que hace goles", enfatizó el cafetero.

Racing tiene la intención firme de sumar a Wason Rentería y el colombiano respondió a este interés con un guiño para sellar su desembarco en Argentina: "La prioridad es Racing; esperemos que esto se cierre en menos de una semana".

"Quiero cambiar de ambiente, no he estado en la Argentina. Ya tuve la oportunidad de dialogar con Víctor Blanco , se está hablando el tema salarial; esperemos llegar a un acuerdo", dijo el cafetero en declaraciones al programa Corazón Académico por Radio Splendid.

"En Brasil tengo mercado, pero en este momento quiero cambiar de ambiente. Darme la oportunidad de ir a un gran club, la prioridad es Racing. Me gusta jugar de media punta, tengo un buen giro de espalda, hago muchos pases de gol y soy un jugador de sacrificio", añadió el delantero de 28 años.

"Yo soy un jugador que hace goles. Esperemos que me pueda adaptar al grupo y hacer las cosas bien. Hacer muchos goles. Siempre trato que en los vestuarios haya un ambiente alegre, eso hace que las cosas salgan bien. Cada vez que marco un gol me gusta bailar, trato de hacerlo siempre", explicó el jugador que viene de actuar en Millonarios de Bogotá.

"De los argentinos, además de Messi, soy fan de Riquelme, y en Colombia, me gustaba mucho Tino Asprilla, también seguí de cerca a Racing cuando Gio Moreno jugaba en el club", dijo sobre sus preferencias.

"Se está conversando la posibilidad de estar presente el lunes en el clásico Racing-Independiente", finalizó sobre su posible llegada al país.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 02:08
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"