Deportes

Méndez: "Siento que de Boca me sacaron"

Tras irse del club, el mediocampista mendocino expresó su malestar y apuntó a los dirigentes como responsables de su salida.

Otro jugador que se va de Boca y expresa en los medios de comunicación su malestar. En este caso se trata de Jesús Méndez, quien se fue del Xeneize para recalar en Rosario Central.

Fue una vergüenza cómo me hicieron ir de Boca. No sé que cuál es el motivo. Quizás sea que no tengo representante. Me quedaba un año y medio más de contrato. Me fui con la sensación de que me echaron", explicó.

Pero no se quedó ahí ya que continuó: "Siento que de Boca me sacaron. Bianchi se sorprendió con mi salida. No estaba ni enterado que me iba del club. No voy a hablar mal de mis compañeros ni del vestuario, tanto el director técnico como ellos me trataron 10 puntos". 

El mediocampista surgido en River apuntó contra la dirigencia como responsable de su partida. "Los dirigentes son los que no me quisieron. No le encuentro un motivo a mi salida. No sé por qué tanto enojo de los dirigentes", agregó en declaraciones a radio La Red.

"Sé que no rendí como en Central. Lamentablemente las cosas no se dieron. Mi pasado en Boca no fue el que esperaba. Me voy muy triste", cerró.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:25
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"