Deportes

Ronaldinho renovó con el Atlético Mineiro

El crack brasileño renovó su contrato hasta final de 2014, confirmó hoy el presidente del club, Alexandre Kalil.

El mediapunta brasileño Ronaldinho Gaúcho renovó su contrato con el Atlético Mineiro hasta final de 2014, confirmó hoy el presidente del club, Alexandre Kalil.

"La hinchada es pesada, pero este tipo está apasionado por ella. ¡Renovó!" escribió Kalil a través de su cuenta en Twitter (@alexandrekalil).

El jugador de 33 años también celebró el acuerdo con el "Galo", que según el portal GloboEsporte se extenderá hasta fines de este año.

¡Estoy muy feliz, será un año más juntos!!! ¡Esto es Galo!!!", expresó la ex estrella del Barcelona y del Milan a través de la red social.

La confirmación de la renovación del contrato pone fin a la serie de rumores que desde hace algunos días sostenían que Ronaldinho estaría a punto de fichar por el Besiktas de Turquía.

Como desafío para este año, el ganador del Balón de Oro 2005 tiene el guiar a su equipo hacia el bicampeonato en la Copa Libertadores de América, título que ya conquistó en 2013.

De conseguirlo, el campeón mundial con Brasil en Corea/Japón 2002 podrá luchar otra vez por el título en el Mundial de Clubes, que este año se disputó en Marruecos y en el cual el "Galo" terminó tercero, detrás del Raja Casablanca, que quedó subcampeón, y del Bayern Múnich, que se coronó campeón.

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 06:20
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mansur, nos lo soplaron!
    1