Deportes

Del Potro: "Es difícil sentirse bien tras una pretemporada dura"

El tandilense declaró luego de sufrir ante Stepanek para acceder a las semifinales en el ATP de Sydney.

Pese a su irregular juego, Juan Martín del Potro destacó que siempre fue "positivo" en el triunfo ante Radek Stepanek, que lo metió en las semifinales del ATP250 de esta ciudad.

"Fui positivo en todo el partido. Incluso cuando Stepanek mejoró su juego en el segundo set me mantuve firme y esperé a tener mis opciones", opinó la Torre de Tandil tras el triunfo.

"Creo que lo hice bien. Comencé a jugar mejor hoy que el día de ayer", dijo Del Potro. "El court y las pelotas son realmente rápidas. Es duro jugar puntos o sentirse bien tras una pretemporada dura", agregó.

Creo que lo hice bien. Comencé a jugar mejor hoy que el día de ayer.

En referencia a su rival en semis, el ruso Dmitry Tursunov, sostuvo: "Juega bolas muy planas y tiene buenos golpes desde el fondo, de derechas y de revés. Ha sido campeón en este torneo. Le gusta cuando las la pista y las condiciones están como este torneo".

"Tuve un partido muy apretado ante él en Cincinnati. Tuve muchas oportunidades, pero no las aproveché, por lo que espero usar algo de información de ese encuentro para mejorar esta vez", añadió.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:48
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"