Deportes

Real Madrid no sancionará a Di María

Tras el gesto polemico, la directiva del club español determinó no sancionar al jugador.

El mediocampista argentino Angel Di María no será sancionado por la directiva del club español Real Madrid, luego de que realizara el gesto de tomarse los genitales al ser reemplazado por el técnico Carlo Ancelotti en el partido ante el Celta (3-0), el pasado lunes, por la Liga.

Ante ese gesto, el Real Madrid decidió abrir un expediente disciplinario que se cerró sin sanción alguna, según informó hoy el club en un comunicado.

En el mismo se indicó que "a juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria".

"Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente", concluye la nota del Real Madrid que  lo abrió después del revuelo generado por un gesto que hizo el jugador del seleccionado argentino, al llevarse la mano derecha a sus genitales en medio de los silbidos de la tribuna.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:35
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve