Deportes

"La carrera de Messi es de guión cinematográfico"

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, habló tras el espectacular regreso del astro argentino ante el Getafe en la Copa del Rey.

Gerardo Martino no tuvo más que palabras de elogio para Lionel Messi, autor de los dos últimos goles en la victoria ante el Getafe por 4-0. La Pulga volvió tras dos meses de lesión y brilló. "Creo que la carrera de Messi es de guión cinematográfico. Lo que pasó esta noche es una secuencia de todo el tiempo que lleva aquí", dijo el Tata en conferencia de prensa. 

Además, el entrenador del Barcelona se mostró conforme con la performance del equipo: "Cualquier equipo que vendría acá jugaría una eliminatoria de la misma manera que el Getafe. Probablemente pudo y debió hacer un gol, pero nosotros ganamos merecidamente el partido".

Reconoció que posiblemente éste sea "el mejor momento" del año. Por ello, consideró que de cara al partido del sábado ante el Atlético de Madrid por la liga española tendrá un gran dilema para elegir el once inicial. "Tengo muchos jugadores buenos y lo más probable es que con alguno sea injusto", admitió. Este encuentro será decisivo en la lucha por el campeonato ya que ambos comparten la punta. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 02:55
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve